domingo, 15 de abril de 2012

Unas preguntitas :D

1. ¿Cómo te llamas? Alba
2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? El 10 de Septiembre
3. ¿Tienes hermanos o hermanas? Sí, una hermana mayor.
4. ¿Qué estudias o trabajas? Estudio, Grado Superior de Administración.
5. ¿Tienes novio? No, no tengo.
6. ¿Tienes mascotas? No, me encantan y me encantaría tenerlos pero no se puede.
7. Tres cosas que tengas cerca de ti: El móvil, una pinza del pelo y una lata de Coca-Cola
8. ¿Libro favorito? Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
9. ¿Qué tiempo hace ahora? Frío, hace poco ha nevado (En Abril O_ô)
10. ¿Última película que has visto? Titanic
11. ¿Cual es tu tono de llamada? La suerte de mi vida - El Canto del Loco
12. ¿Tienes portátil o ordenador de mesa? Ordenador de mesa
13. ¿Serie favorita? The Oc
14. ¿Película favorita? Quédate a mi lado
15. ¿Dónde vives? En Madrid
16. ¿Usas lentillas o gafas? Las dos cosas
17. ¿Te tiñes el pelo? Nunca me he teñido el pelo.
18. ¿Qué vas a hacer hoy? Pues hoy haré los deberes, saldré un rato y veré alguna peli.
19. ¿Complemento favorito? Los anillos y collares.
20. ¿Marca de ropa favorita? Stradivarius
21. ¿Marca de maquillaje favorita? Essence y Kiko
22. ¿Has salido alguna vez de España? No, pero éste año me voy de Interrail a Londres, París, Roma, Venecia, Florencia, Milán y Pisa.
23. ¿Deporte favorito? El fútbol, verlo, no practicarlo.
24. ¿Equipo favorito? El Real Madrid, por supuesto.
25. ¿Qué música te gusta y cual es tu grupo favorito? Me gusta el Pop-Rock. Y mi grupo favorito es Green Day.
26. ¿Distingues la Coca-Cola de la Pepsi? Sí, por supuesto, soy una Coca-Cola adicta.
27. ¿Alguna vez has viajado en avión? Sí, una vez fui a Mallorca de fin de curso y fui en avión.
28. ¿A qué famoso te llevarías a una Isla desierta? A Adam Brody, Jonnhy Deep, Orlando Bloom, Rupert Grint, Joshep Gordon-Levitt, Cam Gigandet, Jake Gyllenhaal, Ian Somerhalder, Joshua Jackson, Leonardo Di Caprio, Mark Wallberg, Penn Badgley, Henry Cavill y un sinfín de famosos más ^^
29. ¿Color favorito? El Azul clarito
30. ¿Color de ojos? Color coca-cola ^^
31. ¿Tu horóscopo? Virgo
32. ¿Colonia favorita? La de Vainilla de Yves Rocher.
33. ¿A qué sitio te gustaría ir? A los Ángeles
34. ¿Qué llevas siempre en el bolso? El móvil, las llaves y el monedero
35. ¿Canción favorita en estos momentos? Desde hace unos años: Shattered - Trading Yesterday
36. ¿Qué nombre le pondrías a tus hijos? Sarah si es chica, David si es chico.
37. ¿Animal favorito? Delfin
38. ¿Qué teléfono tienes? LG Optimus 2x
39. ¿Tu peor defecto? Soy muy cabezona.
40. ¿Alguna fobia? Tengo Claustrofobia (miedo a los espacios cerrados), tengo un miedo irracional a las ratas y las cucarachas, veo una y lloro por acto reflejo.
41. ¿Te gustan las películas de miedo? Sí, me encantan
42. ¿Tienes piercings o tatuajes? Sí, un piercing en el ombligo y un tatuaje en la tripina.
43. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Soy muy llorona, lloro constantemente, ayer mismo lloré, porque últimamente, película que veo, llorera que suelto, ya sea por la más mínima escena tonta.
44. ¿Tu bebida favorita? Soy adicta al café y a la Coca-Cola
45. ¿Tu palabra favorita? Sonríe.


Eeeeeso es todo :D

2 comentarios:

  1. Guaapaaaa!!! puuedo cojer algunas preguntitas para un TAG? muchos besistos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, hasta este día no he podido visitar tu blog. La verdad es que nos parecemos en bastantes cosas!! ^^
    Te invito a ver mis blogs, ( tengo tres, te digo los dos mejores)
    http://articulosdemodaymas.blogspot.com.es/
    http://cuentosviajesimaginacionymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar